01 (444) 8106123 contacto@inmmao.mx

Filosofía de trabajo, desarrollo y crecimiento del

“Instituto Nacional Mexicano de Medicina Aeroespacial y Ocupacional”

El INMMAO S.C. presenta para información de las sociedades mexicana y extranjeras, así como para el conocimiento de toda persona física o moral relacionada con la prestación de servicios médicos profesionales, las bases de su filosofía de trabajo, cuya plataforma sustenta su forma de ser y hacer su tarea, siempre con la mirada puesta en la búsqueda permanente del mejoramiento de la calidad del bienestar físico, mental y social del ser humano.

Visión

El INMMAO S.C. Aspira a convertirse en la empresa líder del mercado como prestadora de servicios de salud en los campos de Instrucción, Capacitación, asesoramiento, Diagnostico y Certificación en la Medicina Aeroespacial y Ocupacional, mediante su autorización como personal moral de tercero autorizado para todas estas funciones por parte de la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el transporte dependiente de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, por medio del mejoramiento continuo de sus potenciales humanos, tecnológicos y científicos para el beneficio de sus usuarios.

Misión

Proporcionar servicios médicos integrales de alta calidad de las especialidades en Medicina Aeroespacial y Ocupacional, a los individuos y empresas que conforman a las Industrias en general de transporte masivo y en forma particular a la industria aeronáutica, brindándoles un sentimiento de confianza mediante la actividades de certificación médica, conservación, mejoramiento y recuperación de su salud, fomentando una nueva cultura en esta materia. Para los integrantes del INMMAO S.C., es de vital importancia brindar este servicio de manera cercana a nuestros usuarios, y acompañarlos en todo el trayecto de su vida profesional, otorgándoles así la máxima calidad y calidez humana.

Objetivo Principal

El INMMAO S.C., es una empresa de servicios de salud que tiene como objetivo fundamental desarrollar un conjunto de bienes y servicios en los campos de la medicina aeroespacial y ocupacional, considerando la siempre necesidad de mejorar la calidad de vida del ser humano que labora en las industrias públicas o privadas de transporte terrestres, marítimas o que emplea el medio de transporte aéreo para fines diversos. Lo anterior se deriva del hecho que la medicina preventiva no llega al individuo en particular sino en forma de campañas masivas vía instituciones gubernamentales o paraestatales.

El costo de la vida y la escasez de recursos tanto para obtener un nivel social y económico adecuados para satisfacer necesidades básicas particulares, entre ellas el mantenimiento y mejoramiento de la salud, ha traído como consecuencia natural que los individuos o las diversas organizaciones como son empresas, gobierno, sindicatos, clubes, etc., ofrezcan a sus miembros y respectivos familiares, importantes prestaciones en lo que a previsión social se refiere, como lo son los seguros de gastos médicos o la contratación de servicios médicos particulares que proporcionen un servicio más eficiente.

El INMMAO S.C. está constituido por un grupo de profesionistas de la salud que, actuando armónicamente con otros profesionales afines, han materializado un sistema cuyo producto final es el otorgamiento de una asistencia médica de máxima calidad en al ámbito de la medicina privada, en las áreas de la Medicina Aeroespacial y Ocupacional, para beneficio del personal técnico aeronáutico y de las personas que eventualmente se expongan al ambiente aeroespacial o laboral propio de su respectiva competencia.